sábado, 23 de octubre de 2010

3.El inicio de los problemas

Despues rato  me llamaron.......y era Faster me abiso que habia un problema en la ciudad y...........me abiso que habia un erizo negro entonces colgue y............me fui a la ciudady le dije a Yadira

Miku.-me tengo que ir hay problemas

Yadira.-¡¡¡voy con tigo¡¡¡ dijo emocionada

Miku.-¡¡¡NO¡¡¡ no dejare que te agan daño dije medio enojado

Yadira.-pero yo quiero ir te quiero ayudar

Miku.-esta bien pero cuidate

Y asi fue como fui a la ciudad y vi a Rain the Dark Lider es un hermano de Faster y mio pero el era malo paso un rato.................despues encontramos a faster golpeado y tirado en el suelo y dijo

Faster.-m......miku es m.......muy fu.....erte

Miku.-no te preocupes lo vencere

Miku.-¡¡¡Rain¡¡¡ ¡¡¡pelea como hombre¡¡¡dije enojado

Rain.-soy mas hombre que tu

Miku.-pelea para haberiguarlo

Asi paso un rato asat nos combertimos en super darks pero le termine ganando pero estaba muy erido casi no me podia mover ..........entonces......Fasterya se podia mover poco pero me llavaron a mi cabaña a descansar para que me recuperara porque Rain me podia atacar asi en esas condisiones........aldia siguiente desperte y apenas podia ver a Yadira y a Faster que estaban sonriendo porque habia despertado y me contaron lo que paso ...........Yadira estaba herida ..... y le pregunte porque ella me contesto

Yadira.-esque Rain me ataco pero sali herida almenos no me mato como me dijo

Miku.-que buenoque estas bien

Faster.-Y que to no te preocupo

Miku.-Casi no

Faster.-asi asi bueno (llorando)  ¿porque nooooooo?

Miku.-nose

Luego volvio a prender la tele para volver a ver su novela pero se volvio a ir la señal y otra vez se puso a llorar y dijo

Faster .- ¡¡¡No otra vez nohoho¡¡¡ dijo llorando y gritando

luego llego alguien y se metio a la casa

CONTINUARA

3 comentarios:

  1. talvez escriba masseguido ya no tengo tanta tarea bueno espero que les guste mi blog

    ResponderEliminar
  2. Holas! que mas carnal?
    Ps que, tu blog me gusto, soy primer seguidor WU ^^! y que cuentas?
    me gusto el capitulo y si espero que escribas mas seguido porque esta padre.
    Bye y pasate xD
    Ps: Soy Sonic xDDD o Danii o como sea que me quieras decir
    Att: Sonic

    ResponderEliminar
  3. jajaja ! faster la volvio a regar , oye visita el blogg de faster pa que no llore!

    http://lavidadefasterthedarklider.blogspot.com

    ResponderEliminar