viernes, 22 de octubre de 2010

2.Un nuevo Sentimiento

Me sentia cansado...Despues tocaron la puerta de mi cabaña, fui a abrir y vi a un erizo, parecia desesperado. El entro sin desir absolutamente nada y como tenia una chimenea y no se fijo se quemo el trasero por completo..¬¬U....despues de gritar y revolcarse en el suelo de mi sala (mi sala poco linda..) se sento en mi sofa algo ruburizado (porque se quemo...creo?) Entonses...

¿?-Hola! Mi nombre es Faster, Faster the dark lider.....y tu...eres....m..i..

Disculpa...soy tu Que?.-dije algo confundido

Faster-Mi...(llorando).....HERMANO!!!!-dijo idiotamente

QUE!!!!???!!!......-dije asercandome para darle un guamazo y el se quito y rompio el jarron que le iva a dar Yadira..

MALDITO ESTU****  -dije callandome ya que iva a despertar a Yadira

Yadira muy cansada dijo- Que ocurre aqui?-dijo dulcemente

T-Tranquila..yo....el....AAA!!!....ESQUE EL LLEGO Y ABRIO LA PUERTA Y ME DIJO QUE ERA SU HERMANO!!!!....ESTA LOCO-dije istericamente

Faster-LO-LOSIENTO no queria asustarte pero tengo pruebas hermano

Dejame empaz-dije sijilosamente para que no me escucharan

Faster- que dijiste...OMG!! TIENES UNA TELE!!!!! DE PLASMA!!!-dijo sorprendido

Faster prendio la tele despues de una descarga electrica...y...comenzo a ver su novela...creo...se llamaba..."Rayito de Luz"? creo? y despues como estaba en el bosque no muy lejos de la ciudad se empezo a ir la señal y comenzo a llorar ya que no pudo ver su novela

Ydira-Ay!! QUE BEBITO!!-dijo en boz ALTA

yo me di cuenta  la mochila que me iba a enseñar antes de que prendiera la tele
vi unas fotos de el.....y....yo?

Miku.- Q-Que son esas fotos faster dimelo o si noooo......-dije furiosamente

faster.- son las fotos de nosotros.... no  recuerdas somos nosotros de....bebes-dijo explicandome

Miku.-osea que tu conosiste a....mama?-dije muy curioso

Faster.-si y tu.... a papa?

Miku-.si pero como-dije curiosamente

faster explicandome todo me dijo que nos abian separado de niños....y no lo pude creer a si que no pude resistir en sacar las lagrimas....... yego Yadira y me abraso y me dijo que no pasaba nada

Yadira.-No pasa nada no llores novio

asi que me quede como....what y le dije

Miku.- desde cuando eres mi novia

Yadira.- desde aorita Miku siempre me paresiste.......lindo....-dijo dulcemente

.....-solo me quede en chock y Faster me dio una cachetada para que despertara  despues de un rato faster se fue y dijo

Faster.-Adios tortolitos

luego se tropeso al salir y ....dijo como si hubiera perdido su dignidad

Faster.-tal vez tropese pero eso no disminuye el impulso de mi salida.

El se fue alejando de poco a poco mientras Yadira solo me mirava picaramente yo me ruborise por completo......despues me levante lentamente ya que el momento era muy incomodo mientras yo muy lentamente fui asercandome a las escaleras mientras que ella solo me segui y asia una queña y sijilosa risa.....y yo me queria reir tambien pero....me sentia tan nervioso..mientras iva subiendo las escalera de a poco ella solo se acercaba...me estaba siguiendo. Despues entre a mi habitacion y cerre la puerta (yo siempre mal pensado) despues que me sente en mi cama a pensar en los que me dijo Faster...ya que no lo podia creer.

Despues.....Ya que me estaba tapando la cara....solo escuche el chillido de la puerta despues de unos segundo senti unas carisias en mi espalda...mire asia donde senti tal cosa y...........vi a Yadira...ella se fue acercando a mi rostro y lentamente yo al suyo demasiada mente mientras ella en boz maja dijo "Que desesperacion" y despues se acerco a mi completamente....senti sus dulces labios....

#°°CONTINUARA#!!

2 comentarios:

  1. *o*

    XD ese faster...
    se me hacen graciosos sus descuidos y tonterías...

    ¬3¬

    miku tiene novia, miku tiene novia, miku tiene novia!!! XD

    joer que es rápida que es yadira en esto de las relaciones amorosas...XD

    de todos modos nice chapter!!! XD

    --------------------------------------------
    bye~bye!!!
    cuídate, sé feliz y vive la vida loca!!!

    ResponderEliminar
  2. lala que loco y divertido capitulo pliz sigue asi!! ^^

    ResponderEliminar