sábado, 27 de noviembre de 2010

4.Mi Amiga Lola

Despues de que Yadira me conto lo que avia sucedido, tocaron la puerta , abri la puerta derrepente solo escuche un grito...


BUUUU!!!.-dijo una eriza asustandome..

AAAAHHH!!!, (dandome cuenta de quien era), Lola?...- dije calmandome...

Hola!, como estas?...te asuste.-dijo picarona ..y malvada---

Lola, es mi prima ase tanto que no la veia, ea una eriza de dos colas, color rosa y azul, con un vestido turkesa...es algo loca , pero una gran amiga...

F-Faster?.-dijo Lola

Looooolaaaaaa!!!!!!, COMO ESTAS !!!!.- dijo faster poniendose loco..

Faster esta menso...

luego de un rato Lola y yo nos pusimos a platicar en eso faster prendio la chimenea y se quemo las manos por dejarlas en el fuego como les abia dicho faster esta menso
en eso Lola combirtio mi cabaña de dos pisos en una de cuatro.....

Ya me voy asta luego Miku dijo Lola
 que te valla bien y que no te lleve el tren le conteste

en eso a Faster lo mande por leña Yadira y yo nos quedamos solos y fuimos a mi cuarto
entonces llego Faster con una eriza llamada Yuki

CONTINUARA

1 comentario:

  1. "Nos fuimos ami cuarto" ejemmmm....eso lo explica jajaja no te creas esque lei primero el de el regalo de faster y tus hijos jeje esta padre!

    ResponderEliminar