viernes, 8 de octubre de 2010

Precentacion

Hola mi nombre es Miku, Miku Fox Lider y mi vida esta llena de caos, esperanza, amor,aventura y asta traiciones....La esperanza de esta historia es poder sobrevivir a toda costa y solo confiar en los que deveras me aprecian tengo muchos amigos...pero tambien tengo enemigos y ademas amigos que no necesariamente sean leales. Lo que quiero es una vida normal y caotica....aunque es todo lo contrario, muchas personas me hicieron sufrir en tiempos pasados y ademas tuve que aguantarlo ala fuerza porque mi vida es una aventura muy osada y briosa.....ya que no todo es sufrimiento...ni dolor...parte de mi vida lo es...pero.....es mas dificil......estoy enamorado de una zorrita llamada Yadira...es una zorrita muy linda ^^...y la conoci cuando la salve de un tal Rain the dark que la tenia atada al borde de la muerte.....pero como dije no todo es sufrimiento...mi nombre es Miku y esta es mi historia...

1 comentario:

  1. hey!!! XD

    *o* awesome...

    me parece que tu blog va a ser muy interesante...

    bonito prólogo XD


    ----------------------------------------------
    bye~bye!!!
    cuídate, sé feliz y vive la vida loca!!! XD

    ResponderEliminar