viernes, 28 de enero de 2011

8.-El rompimiento de mi corazon

kovon.-miku haora eres mi sirviente

miku.-si amo

kovon.-ve a buscar a sonic the hedgehog

miku.-no puedo el es mi amigo

estaba en maldad y almismo tiempo no la posima no me iso tanto efecto pero era malo me daban ataques de maldad pero el peor fue con yadira

todo comenzo cuando sali del la base de kovon en el bosque donde esta mi casa asi que fui

yadira me abrazo cuando llegue y me dijo

Yady.-hay que bueno que llegas me tenias preocupada

miku.-¡dejame o te voy a asesinar!

faster.-no le ables asi a tu esposa eioua

miku.-bien faster te sabes todas las vocales bien e

faster.-hay me apenas esque fui a la escuela  donde esta a si tu y yadira se aman

miku.-yo no se lo que es amar ahora me dejan empas o los mato a todos ustedes malditos hijos de .- miku dijo yadira interrumpiendome
Yady.- no hables asi no sabes quees malo

llego la noche en tonces me comberti en werefox faster se espanto asi que se fuae a esconder cuando salio estaba todo destruido y Yadira lastimada en el suelo yo estaba en el bosque escondido lamentandome por lo que hice porque habia pasado el ataque de maldad en el dia fui al hospital a pedirle diculpas a Yadira pero lo que me dijo fue esto

Yady.-vete dde aqui miku ya no te quiero ver

me fui y dije

miku.-hoy se que tengo corazon porque se rompio

kovon.-ya mataste a sonic

miku.-no y no lo voy a acer

kovon.-ahhhh

continuara

1 comentario:

  1. waaaa YDIRAAA!!!!!!!!1 PORQUEE!! wow alan gran capitulo! hehe aqui tambien se lo lei a frikii hehe dice que no le entendio .. haha pero yo si apuesto a que sonic//dani le encantara hehe bye

    ResponderEliminar