sábado, 15 de enero de 2011

7° el inicio de la maldad

todo resulto ser un sueño pero entonces fui al hospital pero en vez de encontrarme con sonic como en mi sueño resulto ser un erizo color negro que resulto ser kovon yo no lo conocia y me dijo algo

kovon.-oye alejate de mi camino si quierres conservarte sano

Miku.-hey no me hables asi tengo mucho poder

Kovon.- ahhhhh

Empezamos a pelear asta que llago sonic y por accidente le tire su......chilidog y me dijo

sonic.-oye me debes un

Miku.-sisi un chilidog ya lo se

Sonic.-ohye como sabes que te iba decir eso

Miku.-fue en nu sueño

kovon.-vete sonic no me agas golpearte

Sonic.-como si te tuviera miedo

entonces llegaron todos mis amigos y los de sonic ynos conocimos pero en la noche recibi una llamada  que decia:si quieres volver a ver a yadira ven al bosque
asi que tuve que ir al bosque pero alguien me ataco por detras y me noqueo cuando desperte estaba en.......... y Kovon me dijo

Kovon.-miku para poder escapar te deves tomar esa posima pero solo tienes libre la mano derecha al lado de ti hay un serucho  y la posima esta en la parte superior de la mesa

miku.- pero que ase esa posima 

Kovon.-tu lo averiguaras

entonces ise todo lo que me dijo pero cuando me tome la posima me sentia raro y desia

Miku.-devo matar a sonic the hedgehog

y kovon me dijo algo


CONTINUARA

1 comentario: