domingo, 5 de junio de 2011

10.-la nueva maldad

yadira.-al fin las pagaras miku
miku.-yadira como pudiste tricionarme con shadow
miku.-maldita moriras¡¡¡¡
yadira.-no lo creo

entonces rompi la red noquie a shadow y casi mate a yadira

miku.-nunca me retes o aora si te matare

entonces llegaron los demas y dijeron que que habia hecho yo no les onteste y me fui entonces sora grito

sora.-miku¡¡¡¡ dentente¡¡¡¡

miku.-aora que

sora.-me parecio orrecto lo que isiste

miku.-deberas yo solo quiero matar

sora.-miku eres lo mejor

yo le respondi que se alejara dijo que no entonces le di un golpe se cayo

mi maldad se desato en mi como si fuera la mismisima maldad en persona

todos se empezaron a alejar de mi

CONTINUARA.-

1 comentario:

  1. valla al parecer esto es malo
    Diana : que feo pero genial
    Ana : perdon esta es macabra
    Diana : muajajajajajaj
    Yo : GRANDIOSO CPAI ojala miku reaccione

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar